20 abr 2009

Al borde de la Ingobernabilidad Parte III

Tiene una complejidad enorme y la gente no suele sobrevivir a la cabeza de una simulación geo-política de un país tercer-mundista. Todo el sistema que has reformado empezara a traer sus frutos a partir de finales de febrero cuando con la reducción obtenida a nivel internacional rebajara la frontera de quiebra del estado a un superávit del 6.95% frente al 11.89% anterior cuando no estaba condonada la deuda, si así es casi un 5% de margen de actuación en el cual tendrás que re-calibrar todo otra vez pero más lento puesto que afecta gravemente tu popularidad cualquier medida drástica que tomes.
Medidas que tienes que tomar paulatinamente antes de Enero 2010:
- Otorgar recursos para el sida.
- Otorgar recursos para Vacunación, maternidad, modernización e higiene hospitales.
- Aumentos efectivos.
- Poco a Poco aumento de sueldo (hasta 29000 DOP).
- Recursos a tope en ayuda empleo gente joven, gente mayor, agencia de empleo.
- Más recursos (2 estrellas) a la lucha contra la discriminación, a favor de la igualdad, integración del discapacitado.
- Menos recursos para la explotación infantil (dejar una estrella)
- Disminuir meses de cobrar el paro.
- Aumentar 0.20% la indemnización por desempleo.
- Aumentar polis, recursos anticorrupción y asuntos internos.
- Aumentar poco a poco sueldos policiales (hasta 29000 DOP).
- Restablecer poco a poco un servicio secreto de 100 agentes nacionales y 10 internacionales (crear redes de espionaje de 1 agente en tus principales aliados).
- Subir soldados y sueldos a no más de 25000 DOP.
- Mejorar todo en educación, investigación y cultura.
No dejar de la mano el tema Social puesto que a partir de ahora tus Secretarios/as de Estado se verán salpicados por horribles tramas de corrupción en las que son culpables a lo que tendrás que volar cabezas en esas secretarías y nombrar un secretario/a de Estado con la mayor popularidad posible (para que acepte tiene obligatoriamente que tener una tarjeta de tu partido y buena imagen de ti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario