14 ago 2009

La efímera receta del éxito II

Aquí comienza el declive con los cambios drásticos y como van acomodando el principio de la reforma fiscal, agraria, sanitaria, educativa y laboral. Aprendiendo del error de un presidente que quiso reubicar todo tan rápido que tuvo mala acogida y fue derrocado.

El punto fuerte de la reforma fiscal debe ser el impuesto por posesión de armas, impuesto al tabaco, impuesto a las bebidas alcohólicas, al despido, a las transacciones financieras, a la riqueza y a la industria pornográfica.

Aquí sucede algo muy extraño y es que, tengo todo el apoyo militar, pero a la clase obrera no les hace gracia las subidas de impuestos en diferentes sectores, igual por otra parte que a los empresarios.

Es absolutamente normal que una economía convulsione cuando se están implantando los comienzos de diferentes reformas, aunque si la factura recae sobre la clase media alta y la clase alta dejando respirar a la clase media baja y clase baja, las consecuencias sociales son más impactantes a corto plazo, por ello todos hicieron una pequeña manifestación que luego volvió a la normalidad, al lado derecho verán un artículo sobre los logros en materia sanitaria.


La Factura de las reformas fiscales la pagaran los ricos, en esta foto se ve como mejora el poder adquisitivo a un ritmo acelerado, dinamizando la economía y produciendo empleo.

El parlamento lo conforman tres partidos y sus aliados, en esa foto el parlamento tiene mayoría socio-republicana, con tendencia al extremo centro según mis reformas.


La reforma del poder judicial también es una de las tareas pendientes de todos los gobiernos de las últimas décadas; una independencia del poder judicial hará mucho más fácil las labores de Investigación, búsqueda y captura de aquellos que pertenezcan al gobierno y sean corruptos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario