18 ago 2009

La efímera receta del éxito IV

La última entrega de la efímera receta del éxito empieza con un gran concurso de poesía en mi honor, menuda popularidad con las reformas educativas.

El jefe de estado modelo de los jóvenes...

El rigor presupuestario en esta ocasión es primordial, puesto que la deuda externa hace que gran parte del presupuesto nacional, aproximadamente el 11 % del PIB este al servicio de la misma, dejando poco margen de maniobra.

Aquí te alivian parte del presupuesto, premiando las reformas fiscales, sanitarias, educativas, energéticas, entre otras, además que con este reconocimiento internacional, veras incrementado el apartado de donaciones de otros países en la pestana ``Ingresos´´ en el ministerio de economía.

Esta reducción es vital, puesto que 5 millones de dólares empiezan a flexibilizar el presupuesto de una forma extraordinaria.




Crecimiento en baja, pero sube la popularidad, en conclusión para arreglar los problemas de países como república Dominicana los cambios no se pueden hacer de la noche a la mañana, puesto que tienen un efecto mortal en la popularidad, pero el pueblo ya no aguanta más.

Así que sin prisa pero sin pausa, hay que hacer una profunda reforma de todas y cada una de las instituciones atacando de raíz aquellos problemas que atacan la estabilidad y dificultan la pendiente del desarrollo sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario